Hola buenos dias, hoy hablamos de como la crisis afecta a nuestra vida diaria.El sector de la comida rápida es de los pocos que no se ha desmoronado con la peor fase de la crisis económica.Es muy posible que las actuales circunstancias económicas hagan que cada
vez más consumidores piensen en los restaurantes de comida rápida como
una alternativa barata para salir a comer o cenar fuera de casa en
familia . Así, la compañía del payaso Ronald McDonald acaba de anunciar que su
volumen de negocio ha alcanzado 20.183,3 millones de dólares.
Quizá no sea el alimento idóneo para mantener la línea pero, sin duda, los restaurantes de 'fast food' son la opción más barata para comer, más económica incluso que comer en nuestra propia casa.
A pesar de que los españoles somos los que menos invertimos en comida
rápida, según reflejan las conclusiones de un estudio titulado 'El
Consumo de Comida Rápida' del Strategic Research Center de EAE Business
School, se espera un incremento en la previsión de gasto en comida
rápida en nuestro país del 18,75% hasta 2014, fecha en la que cada
ciudadano invertirá al año 25,65 euros en 'fast food'.
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